Cerrajeros Madrid 24 horas

Son muchas las preguntas que surgen en torno al oficio de la cerrajería, como por ejemplo ¿El caro contratar un servicio de cerrajería? ¿Cómo sabemos que la empresa a la que hemos llamado es de fiar? O ¿Es realmente necesario llamar a un cerrajero inmediatamente o nosotros mismo podemos intentar solucionar nuestro problema?

Son muchos los clientes que nos llaman después de haber intentado de mil maneras acceder a sus viviendas sin tener éxito, si intentan solucionar su avería por ellos mismos es porque piensan que un servicio de cerrajería urgente es realmente caro o que no se pueden fiar de aquellos que llamen ya que después de todo le están dando acceso a su vivienda.

Desde cerrajeros Madrid 24 horas les vamos a explicar lo realmente peligroso es que es intentar abrir nuestras puertas con soluciones un tanto desesperadas.

En este ocasión vamos a poneros en un caso muy extremo, hace cosa de pocos meses salió en la televisión una noticia realmente espeluznante (de esa que nos pone la piel de gallina), en ella nos contaban que un hombre de origen latino intentaba acceder a su vivienda, situada en un piso de bastante altura, mediante la ventana de su terraza. Según nos cuentan las noticias este hombre se había dejado las llaves dentro de casa y no estaba dispuesto a pagar por un servicio de cerrajería, lamentablemente y por arriesgar demasiado este hombre cayo hacia el suelo intentando esta hazaña tan peligrosa.

Muchos de ustedes recordareis la noticia y no podréis creerlo, sabemos claramente que esto no pasa en muchas ocasiones pero queremos que seáis consientes de hasta dónde llega nuestra fama de ser demasiado “caros”, algo que desgraciadamente y en  muchas ocasiones es cierto.

Pero no todas las empresas de cerrajería son así, pues solo aquellas que buscan lucrarse y que no han estado realmente involucrados en este oficio lo hacen. Por desgracia para nosotros son muchas las “empresas de cerrajería” que no se preocupan por sus clientes, empresas que en realidad no lo son y que buscan una solución rápida a sus problemas económicos haciéndose pasar por cerrajeros y dejándonos en la peor estima a los que en realidad intentamos cuidar de nuestros clientes.

Desde cerrajeros Madrid 24 horas sabemos que no es fácil confiar, por esto motivo nuestra empresa tiene como norma más absoluta la claridad hacia nuestros clientes, nosotros os daremos precio antes de realizar el servicio, dejando que usted así pueda decidir si contratarnos o no.

También le ofreceremos lo que creamos que mejor pueda adaptarse a su bolsillo, teniendo el cliente siempre la última palabra.

No se deje engañar, llame a verdaderos cerrajeros y asegúrese de que el servicio que le ofrecen sea profesional.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *