¿Cuál es el aporte de la tecnología en la actuación?

La escuela de arte dramático valencia es una academia súper moderna, que se encuentra en los primeros lugares de referencias del mundo, no solo por el programa de formación profesional, sino por todo el despliegue de tecnología que utiliza en sus clases de exteriores.

En varias ocasiones los estudiantes necesitan verse en la escena, desde distintos ángulos para un poco saber dónde tienen que mejorar la interpretación del personaje. Antiguamente solo existían cámaras no profesionales fijas, y bueno a la hora de visionar pues no se pulían algunos detalles importantes que luego se reflejaba en la excelencia de la obra, nada que con la “era dron” no se escapa ni el vuelo de un insecto por así decirlo.

Entonces podemos afirmar que la tecnología le aporta a la actuación muchísimo más de lo que os imaginases, te invito desde ahora a que entre en internet y mires cuantos espectáculos relacionados con el arte, han sido filmados por estos pequeños aviones no tripulados, claro que con el paso del tiempo estos equipos han adquirido formas diversas al igual que utilidades. En España los menores de 150 kilogramos estás aprobados para las grabaciones de espectáculos desde julio de 2014.