La tecnologia involucrada en proyectos para ayudar a las personas con problemas de salud

Muchas personas han abandonado sus carreras por accidentes. En algunos casos la decisión no ha podido ser otra, pero en otros, el accidentado ha decidido ponerle fin sin contemplar otras opciones. Los artistas no son la excepción de estos casos. Algunos hacen a un lado sus carreras cuando pueden continuarlas. Por ejemplo, conozco un dibujante que tuvo un accidente de automóvil y quedó paralizado de la cintura para abajo durante varios meses. Al principio no tenía consuelo, quería estar solo todo el tiempo sin hacer nada. Esto fue así hasta que una amiga lo convenció de probar diferentes artículos ortopédicos. Si quieres, haz clic aqui para ver las rampas para sillas de ruedas y otros de ellos.

Aunque al inicio el muchacho se mostró escéptico, poco a poco fue adaptándose y en menos de lo que esperaba comenzó a dibujar de nuevo. Esa fue su salvación para esos meses. Dibujar… digamos que lo trajo de vuelta a la vida. Podía practicar su pasión sin tener que pararse de la cama.

Hoy día el artista ya puede caminar. Sin embargo, no deja de agradecerle a su amiga por la ayuda que llevo a su casa un año atrás. A veces nos agobiamos y no vemos la luz al final del camino. La suerte es los amigos que nos la muestran.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *