La tecnología se adueña del mundo en el siglo XXI

La tecnología se adueña del mundo en el siglo XXI, y esto lo podrás ver en tus aventuras y Viajes sri lanka, donde en su ciudad Colombo se despliegan grandes lugares de comercio.

 

Colombo cuenta con la mayoría de los servicios y facilidades que son propias de una ciudad moderna. En los últimos tiempos ha habido un incremento en la construcción de edificios de condominios en la ciudad, principalmente producto del elevado valor de la tierra.

Prácticamente todas las misiones extranjeras, embajadas, altas comisiones y sedes de ONG y organizaciones como las Naciones Unidas poseen sus residencias en la ciudad.

 

Las torres del World Trade Center son uno de los principales puntos de referencia de la ciudad. Antes de estas torres el Banco de Ceilán que se encuentra en sus adyacencias era la estructura más alta y prominente de la ciudad. También se destaca el majestuoso y antiguo edificio del Parlamento que se encuentra emplazado en el distrito de Fort.

 

El Galle Face Green es el más grande y elegante paseo marítimo de la ciudad. El mismo está bordeado por palmeras y se extiende en una franja paralela a la costa, a lo largo de 1,5 km.