Las 5 apps mas usadas en los mejores master de negocios

La educación y la tecnología se han aliado en los últimos tiempos. Encontrarle el lado positivo a todo el avance de la ciencia es una postura inteligente. Por eso las EAE Business School Precios se encuentran entre los mejores exponentes del uso de la tecnología aplicada a la educación, específicamente en el ámbito de los negocios. Esta escuela y otras de su tipo han promovido el desarrollo de aplicaciones con contenidos educativos para que sus estudiantes usen mientras pasan los cursos e incluso les sirvan después en su vida laboral.

He visto muchos top ten y top five de aplicaciones para masters en negocios. Pero yo creo que no tiene mucho sentido hacer una lista rígida porque cada día salen nuevas aplicaciones que superan a las anteriores. Además, la efectividad de estas herramientas de estudio depende de cada estudiante y de sus necesidades de aprendizaje. Por eso, a algunos les sirve más una que otra aplicación, mientras que otra persona puede tener un criterio totalmente opuesto.

Qué te recomiendo entonces, pues que explores y busques cuál te viene mejor a ti. Solo así podrás elaborar tu propio top five de las mejores apps para estudiar un master de negocios.