Si eres amante a la tecnología debes viajar a Tailandia

Si eres amante a la tecnología debes viajar a Tailandia para conocer como este país ha invertido en desarrollo sostenible y en las tecnologías de la información. Con los Viajes Tailandia reconocerás todo un nuevo universo hasta ahora prácticamente desconocido.

El Ministerio de Industria tailandés ha creado mecanismos e incentivos para promover el desarrollo industrial sostenible a través de mejoras en las tecnologías de la información, la reducción del consumo de recursos y la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

La economía de suficiencia en Tailandia en el ámbito social cuenta con diversas aplicaciones para la vida diaria, el desarrollo comunitario y la formulación de políticas por parte de instituciones de gobierno. El principal objetivo en el ámbito social es la creación de una sociedad civil conformada de clase media que se involucre responsablemente en el desarrollo del país.

Más de la mitad de la población tailandesa participa en la agricultura, por lo tanto, este sector es de particular importancia para el desarrollo natural y social. Los agricultores tailandeses y organizaciones agrarias han utilizado la investigación, la tecnología y el aprendizaje en la granja para desarrollar nuevas técnicas propias.